Desmosina

El suero regenerador de piel Dermolastin es una solución única para mejorar la apariencia y salud de la piel. Gracias a su innovadora formula, nutre, repara y regenera la dermis y epidermis, promoviendo la regeneración celular de la piel. Al usar el suero de manera constante su piel recobrará su elasticidad, haciéndola ver mas joven y radiante. La formulación del suero regenerador Dermolastin  es  una creación exclusiva del Dr. Joaquín León, quien cursó su carrera en ciencias químicas en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, y  obtuvo su Doctorado en Bioquímica en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania.

Cuenta con experiencia trabajando en la industria cosmética Europea por más de 9 años y  con un cúmulo de experiencia profesional  científica y dermatológica de más de  30 años. El desarrollo de los productos Dermolastin, se encuentra soportado en una base de datos de  más de 1,500 publicaciones científicas disponibles y  consultadas.  La permanente actualización científica es la base del desarrollo y optimización de nuestros productos.



MECANISMO DE ACCION DEL SUERO LIFTING DERMOLASTIN SOBRE LA PIEL,
EN BASE A SU ALTO CONTENIDO DE TROPOELASTINAS NATURALES

Las tropoelastinas al ser absorbidas por la piel, accionan como adhesivos intercelulares en la epidermis mediante la unión de los aminoácidos llamados Lisinas para formar nodos de Desmosinas o Isodesmosinas entre cuatro estructuras helicoidales donde estén libres las Lisinas en la matriz extracelular.

 

   Y otra cantidad de las tropoelastinas aplicadas penetra hasta la dermis para fortalecer y engrosar las elastinas disponibles, mediante uniones de cuatro Lisinas formando los mismos nodos de  Desmosinas o Isodesmosinas que aumentan la complejidad  tridimensional  de las elastinas y las capacidades de elasticidad y adhesividad  de las mismas
Lo anterior trae como consecuencia  una mejor fijación de la matriz extracelular de todas las células de la epidermis y de los fibroblastos, así como una mayor adhesividad y elasticidad en la dermis.

Y por lo tanto se permite una mayor proliferación de los vasos micro capilares que oxigenan y nutren a  fibroblastos y células; es decir que se promueve y re establece el equilibrio en la piel, por lo tanto, Dermolastin logra una  mejor regeneración celular que Usted nota desde la primera aplicación.
 
Politicas de Privacidad
Politicas de Devolución
Politicas de Envio
No. Atención a Clientes 01 800 832 1002
RocketTheme Joomla Templates